Donde estamos

Rancho arroyo seco es el LUGAR IDEAL para que su evento sea todo un exito
estamos en Tijuana, mas cerca de lo que se imagina click aqui ver el mapa

.

servicios

En Rancho Arroyo Seco contamos con muchas facilidades para que su evento sea como usted lo planeo, no encontrara un mejor lugar. click aqui para detalles

.

reservaciones

Le recomendamos hacer su reservacion con tiempo ya que Rancho Arroyo Seco, es muy solictado sobre todo en los meses de primavera y verano. click aqui para reservar.


El MEJOR salon de Fiestas y Jardin de Eventos en Tijuana

  

Estamos localizados en el PUENTE VALLE BONITO, Kilometro 16 del CORREDOR 2000, puede usted llegar por diferentes vias:

POR LA VIA RAPIDA:

Tome la vía rápida hasta su terminación después del panteón monte de los olivos, salga a su derecha en la carretera a Tecate y transite por 1.5 km hasta el semáforo (apagado) de la calle Valle Bonito, entre a su derecha a esta calle y sígala por 1.5 km hasta pasar bajo el puente del Corredor 2000, inmediatamente gire a su derecha y encontrará la entrada del rancho a solo 20 metros.

DESDE OTAY O LA ZONA ESTE:

Tome el corredor 2000 rumbo a Rosarito, salga en el kilometro 16 (Puente Valle Bonito, salida a Parque Industrial Valle Bonito) gire a su izquierda para cruzar bajo el puente e inmediatamente gire a su derecha y encontrará la entrada del rancho a solo 20 metros.

DESDE ROSARITO:

Tome el corredor 2000 rumbo a Tijuana, después de pasar el puente de la presa transite aproximadamente 3 kilómetros hasta el retorno, regrese hasta la salida del kilometro 16 (Puente Valle Bonito) gire a su izquierda para cruzar bajo el puente e inmediatamente gire a su derecha y encontrará la entrada del rancho a solo 20 metros.

Si requiere ayuda para llegar llame al: 044664-628-4361 o al 044664-693-1383, el señor que cuida el rancho se llama Chano y tiene el: 044664-307-4027.

En el Jardin de fiestas de Rancho Arroyo Seco, puede celebrar todo tipo de eventos tanto sociales como empresariales.

Para mayor información, Forma de Contacto y reservaciones